Recubrimiento nanotecnológico para barcos

   El recubrimiento nanotecnológico para barcos es un compuesto en base a la nanotecnología química con el que se consigue que los líquidos resbalen sobre las superficies. La utilización de este producto disminuye la adherencia de moluscos, erizos, algas y otros organismos en el barco, fortalece las superficies contra arañazos y permite que el limpiado posterior sea más fácil y rápido.

Las ventajas que ofrece la protección nanotecnológica son muchas y variadas: Menor adherencia de organismos, una protección sobre superficies y materiales, desinfección y prevención de suciedades y el moho.

La nanotecnología también sirve para la limpieza integral de cristales en embarcaciones. Evitan la adherencia de sal y cal que envejecen el cristal y dificultando su limpieza.
Con nuestra tecnología proporcionamos una mejor visibilidad y reaviva el brillo del cristal.

Aplicando este recubrimiento mantenemos el entorno limpio y más protegido, disminuyendo el tiempo y gasto de mantenimiento gracias a que la limpieza es más fácil y no es necesaria tan a menudo. Se reduce el gasto en productos químicos de uso diario y que van desgastando la superficie del barco. La Nanotecnología hace que los objetos se gasten menos y duren más tiempo.

   El recubrimiento nanotecnológico para barcos está adecuado tanto para la cubierta como para los espacios submarinos ya sean de agua dulce como salada. En los casos de embarcaciones por el mar, el recubrimiento nanotecnológico reduce el deterioro debido a la salinidad del agua y a la oxidación que ésta provoca. Por lo que será menos necesario maquinaria, productos y conocimientos especiales para su mantenimiento y reparación.

VILO Mediterráneo ofrecemos este revestimiento nanotecnológico ideal para las embarcaciones porque es antideslizante e incrementa la seguridad a bordo, facilita enormemente la posterior limpieza y protege del agua salina, organismos y suciedad.

Nanotecnología. BARCOS

Nanotecnología. BARCOS

29 junio, 2018
2020 ® Todos los derechos reservados
Top