Profesionales en limpieza y protección con NanoTecnología

VILO Mediterráneo dispone de un equipo de profesionales con formación en nanotecnología.

 

Nuestros trabajadores están especializados en la limpieza técnica y posterior aplicación de productos con protección nanotecnológica para el tratamiento de superficies.

Uno de los valores que promueve VILO Mediterráneo es la continua formación de los trabajadores. Esta filosofía se aplica a nuestros profesionales para aumentar los servicios y mejorar nuestra capacidad de innovación.

En la actualidad disponemos de los conocimientos necesarios sobre hidrofugantes nanotecnológicos, un líquido que evita el salitre en las superficies y la adhesión del polvo y barro. Además, previene la humedad y las filtraciones, reforzando el vidrio y las superficies porosas.

Esta tecnología permite que el líquido recubra la superficie creando una delgada capa que seca homogéneamente, evitando las marcas de agua, a la vez que reduce la adhesión del polvo.

Este innovador producto repele la lluvia, la nieve y el hielo creando una protección invisible tanto para superficies horizontales como verticales. Especialmente indicado para zonas de alta pluviometría o zonas expuestas al agua ya que protege de la humedad y las filtraciones.

Gracias a su formación, nuestros técnicos conocen las características de cada producto según su superficie, los procedimientos antes de cada uso y los métodos de aplicación.

10 octubre, 2018
2020 ® Todos los derechos reservados
Top