Agua ionizada: ácido hipocloroso.

El Agua ionizada ofrece un alto poder de desinfección sin efectos tóxicos y con productos y procesos totalmente naturales.

 

El agua ionizada ofrece la mejor desinfección para combatir la propagación del Coronavirus (COVID-19). No actúa por cantidad, es decir, que cualquier partícula que contenga el virus queda eliminado en el momento en que entra en contacto directo con una micro gota de agua electrolizada. El ácido hipocloroso atraviesa la envoltura viral exterminándola por completo a través de un proceso de oxidativo.

Esta es su efectividad es otros tipos de virus:

También sirve para combatir la salmonelosis y los staphylococcus aureus.

Su aplicación preventiva es muy sencilla, la nebulización de ambiente elimina por completo las microbacterias y toxinas del entorno. El agua ionizada no daña la superficie ni condiciona el normal funcionamiento del espacio, que puede seguir con su actividad cotidiana.

Este agua no precisa añadir otros agentes desinfectantes, con esto se elimina el riesgo de mezclar desinfecta

Con un potencial de oxirreducción (ORP) de aproximadamente 800 mV, el agua ionizada es bactericida, fungicida y algicida con un contenido de cloro 10 veces inferior al de las soluciones de hipoclorito de sodio que se utilizan generalmente. Gracias a esta propiedad principal, es capaz de neutralizar a todos los virus, bacterias y gérmenes patógenos conocidos, sin causar resistencias. Se trata, por lo tanto, de una desinfección total, sin efectos secundarios ni residuos nocivos.

El agua ionizada es ecológica y biodegradable. La utilización de esta tecnología limpia, sencilla y muy económica no representa ningún riesgo de contaminación para el medio ambiente.

 

12 marzo, 2020
Categorias: VILO Desinfección
2021 ® Todos los derechos reservados
Top