Creciendo en el sector de la limpieza técnica

Juntos hemos hecho posible que hoy VILO Mediterráneo sea una empresa líder en el sector de la limpieza técnica y referente en innovación y sostenibilidad.

Nuestro crecimiento siempre ha sido continuo y estamos expandiéndonos progresivamente, abarcando más territorio mientras ampliamos nuestro personal.

 

En los comienzos de VILO, la ilusión, la determinación y el esfuerzo han forjado los cimientos para crecer hasta lo que somos hoy.

    Los pilares que configuran nuestro modelo de negocio consisten en apostar decididamente por las nuevas tecnologías; en conseguir una plantilla en continuo crecimiento y mejora para ofrecer más y mejores servicios; y en mantener un cuidado sostenible con el medioambiente.

La innovación y las nuevas tecnología nos han permitido disponer de un material profesional más ecoeficiente.

    Primero apostamos por ofrecer un tipo de maquinaria para hostelería que agilizara el trabajo y abaratara costes. Un equipo más ecológico porque no usa ni productos cáusticos ni tóxicos, siendo menos nocivos para los empleados y el planeta. Por otro lado, se ahorra en productos de limpieza y agua, además de alargar la vida útil de los equipos y utensilios de cocina.

    A los pocos años, VILO Mediterráneo optó por compaginar sus productos con las limpiezas técnicas, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer maquinaria y servicios para la limpieza profesional. Ahora trabajamos con el nuevo concepto de Nanotecnología, un compuesto que consigue que los líquidos resbalen sobre la superficie.

  VILO se mueve con los objetivos de calidad y de desarrollo sostenible. Ponemos nuestra tecnología al servicio de los clientes y a la preservación del planeta. En esta búsqueda por la sostenibilidad aplicamos innovaciones que nos permiten ser más respetuosos con el medio ambiente.

¡Gracias por la confianza, deseamos compartir nuevos proyectos y crecer juntos!

3 enero, 2019
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top