Plan de ayuda y ahorro ecológico.

VILO y el medio ambiente

Somos una empresa que crece comprometiéndonos con el servicio a nuestros clientes. En VILO Mediterráneo ofrecemos soluciones que facilitan el trabajo, abaratan costes, protegen el medio ambiente y agilizan la carga de trabajo. Todo ello lo acreditamos mediante las certificaciones ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015 que hemos obtenido por nuestro sistema de gestión de la calidad y medio ambiente.

Sabemos que en muchas situaciones el personal se ha reducido considerablemente pero la carga de trabajo no cesa. Desde VILO ofrecemos soluciones que ayuden a agilizar el trabajo y subsanar el déficit de personal.

Maquinaria profesional

Ser ecológico nos permite ahorrar, por ese motivo ofrecemos un tipo de maquinaria para hostelería que agiliza el trabajo y abarata costes. Disponemos de un equipo más ecológico gracias a su bajo consumo en agua y menos nocivo para los empleados y el planeta porque no usa productos tóxicos ni corrosivos. Nuestra maquinaria permite un mejor rendimiento de su local ahorrando en la mano de obra para la limpieza.

VILO Tank: Tanque desengrasante.

Limpia y desengrasa evitando productos químicos y consiguiendo un alto rendimiento en tu cocina con un ahorro en agua de hasta 500.000 litros al año.

Ahorra en material de limpieza y reduce los residuos dañinos para el personal y el medio ambiente. Deja que la suciedad más difícil de quitar desaparezca permitiendo que tu personal trabaje en tareas de mayor responsabilidad.

VILO Decanter: Decantador de grasa. 

Elimina el vertido de grasas al alcantarillado. El decantador de grasas es una pieza clave para la gestión de las aguas residuales que evita que las grasas lleguen al sistema de alcantarillado. La grasa no pueden ser tratada adecuadamente en las plantas de tratamiento de aguas residuales y es necesario que sean gestionadas de forma independiente.

 

Servicios de limpiezas técnicas

LIMPIEZAS EXTRACCIÓN HUMOS

Con una limpieza periódica se consigue que las instalaciones se mantengan mejor, evitando incendios, ahorrando en energía, eliminando problemas de olores y favoreciendo el entorno laboral. Además, con nuestro servicios, realizamos la gestión de residuos para su tratamiento medio ambiental.

Nuestro equipo le asesorará en todo momento, indicándoles cuál es el presupuesto y solución que mejor se ajusta para su establecimiento.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN AIRE ACONDICIONADO

En VILO Mediterráneo aconsejamos un mantenimiento periódico para que tus instalaciones estén en buen estado. Con ello se consigue un ahorro en energía, se evita que la salud se vea perjudicada y se alarga la vida del aparato evitando futuras averías.

Debido al tiempo que pasamos en edificios cerrados, una mala higiene de estos conductos pude provocar que en el ambiente aparezcan hongos, esporas de moho, etc. los cuales se convierten en una de las principales razones para los diferentes tipos de alergias y también puede ser una razón para el asma.

NANOTECNOLOGÍA

Empresa con formación especializada en la aplicación profesional de Nanotecnología.

Nuestro equipo de profesionales realiza un recubrimiento con nanotecnología sobre todo tipo de superficies creando una protección invisible contra líquidos, polvo y las inclemencias del paso del tiempo en general.

Ventajas:

• Protección contra las inclemencias del tiempo.
• Reducción de costes: Disminuye y facilita el mantenimiento.
• Mejora visual: Mantiene las características y color original de la superficie.
• Mayor respeto al medio ambiente: Reduce el uso de productos químicos.
• Eliminación del moho y verdines.
• Reduce la adhesión de las bacterias y evitar su proliferación.
• Genera una capa ignífuga.

 

AGUA IONIZADA: Crea tu propio desinfectante.

Este producto contiene tal poder de desinfección que se puede dejar de utilizar productos químicos para la limpieza y conseguir un nivel de desinfección similar e incluso mayor pero con procesos y productos totalmente naturales.

Disponemos de nuestros aparatos de agua ionizada para la venta al público.

 

20 septiembre, 2020
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top