El mejor servicio de limpieza técnica y desinfección.

Servicios de limpieza técnica y desinfección

VILO Mediterráneo realiza servicios de limpieza técnica y desinfección en espacios comunes como oficinas, parques, naves industriales, centros sanitarios, residencias, comunidades de vecinos…  Contar con nosotros es garantía de seguridad y profesionalidad.

Contar con nosotros es garantía de seguridad y profesionalidad.

Nos preocupamos por tu seguridad mientras descansas.

El ROESB, en el que VILO Mediterráneo ha conseguido la inscripción, tiene validez indefinida y estamos autorizados a prestar servicios biocidas en otras comunidades autónomas. Nuestros técnicos cuentan con años de experiencia en las limpiezas técnicas y están especializados en la desinfección profesional. 

En los últimos meses, a raíz de la situación actual, las empresas de limpieza profesional como VILO Mediterráneo requieren del uso de productos de gama más amplia para desinfectar los espacios y superficies, como los biocidas. Pero para ello, y para garantizar la salud pública, precisamos de estar inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).

Nuestra empresa realiza los servicios de limpieza técnica y desinfección según los estándares y protocolos del Instituto Técnico de Español de Limpieza (ITEL). Por esta razón, contamos con su sello para garantiza que nuestros trabajos cumplen con sus metodologías. 

Crear planes de limpieza periódica es fundamental para garantizar la máxima higiene y seguridad. Si necesitas más información acerca de estos servicios, es importante solicitar un asesoramiento personalizado: comercial@vilomediterraneo.es o llamarnos al teléfono: 971 13 49 39.

 


2021 ® Todos los derechos reservados
Top