Limpiezas técnicas para barcos

Vilo mediterráneo es la única empresa en baleares certificada por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) en la limpieza técnica para barcos.

Tenemos la formación oficial necesaria para poder trabajar de la manera más profesional dentro del sector náutico. Estamos especializados tanto en embarcaciones de recreo como en buques mercantes, ya sea de transporte de mercancías como de personas.

Somos profesionales del mantenimiento para embarcaciones y conocemos los materiales, las superficies y cuál es la mejor manera de limpiarlas.

Utilizamos las últimas técnicas de limpieza para la protección de materiales, mobiliario, superficies, cristales, plásticos y metales. Nuestra forma de trabajar ahorra tiempo, agua y reducimos el uso de sustancias químicas manteniendo la imagen impecable del interior del barco.

Disponemos de la maquinaria necesaria para ofrecer los siguientes servicios:

          · Conductos de aires acondicionados.
          · Campanas de extracción de humos.
          · Limpieza de conductos de lavanderías.
          · Extracción de Sentina.

Aplicamos la nanotecnología al sector de la limpieza para una protección de manera invisible. Recubrimos fachadas, cristales, cromo o acero inoxidable para protegerlos de agua, la suciedad, grasas y huellas dactilares.

Somos pioneros en baleares en utilizar agua ionizada, una manera de reducir el uso de productos químicos superando sus resultados.

El agua ionizada es un potente agente limpiador, sin detergente, que aporta un poder de desinfección en todo tipo de superficies incluso en áreas críticas como hospitales o como en la industria alimentaria.

25 mayo, 2018
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top