Curso de limpieza de embarcaciones y elementos náuticos

El equipo de Vilo Mediterráneo ha realizado un curso para conocer las últimas novedades en la limpieza de embarcaciones y elementos náuticos.

El Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) ha impartido un curso de formación para la limpieza de embarcaciones y elementos náuticos. Vilo Mediterráneo está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que se encuentra en continuo progreso de aprendizaje y mejora.

El curso ofreció los conocimientos técnicos necesarios para la limpieza en embarcaciones tanto de recreo como grandes cruceros y mercantes. Se ha explicado desde la limpieza, desengrase, descarbonización e higienización de cocinas, hasta la limpieza de camarotes, moquetas, muebles tapizados, limpieza y protección de metales, cristales, etc.

También se informó sobre la limpieza, higienización y desinfecciones de superficies con agua ionizada. El agua ionizada elimina el uso de productos químicos y evita riesgos para la salud humana y medioambiental. También ayuda a proteger a los técnicos de los efectos de exposición a sustancias peligrosas en el lugar de trabajo.

Finalmente, el equipo ha obtenido el diploma que acredita su preparación especializada en el curso de limpieza de embarcaciones.

Desde Vilo Mediterráneo opinamos que la formación del personal es la consolidación de una buena empresa. El crecimiento profesional del equipo depende del estudio de las últimas tendencias del mercado.

9 mayo, 2018
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top