Registro oficial de establecimiento y servicios de biocidas

VILO Mediterráneo está certificada en el Registro Oficial de Establecimiento y Servicios de Biocidas (ROESB).

 

La dirección general de Salud Pública y Consumo de la Consellería de Salud, familia y bienestar social de la comunidad autonómica de las Islas Baleares certifica que VILO Mediterráneo está inscrita en el Registro Oficial de Establecimiento y Servicios de Biocidas (ROESB)

Número de Registro: 1012-IBA.

Gracias a esta inscripción, VILO Mediterráneo está oficialmente aprobada para almacenar, comercializar y, sobre todo, realizar servicios de desinfección. De esta manera, queda patente que cumplimos con los protocolos y medidas para llevar a cabo desinfecciones a terceros. Nuestros técnicos cuentan con la formación específica y utilizamos productos y metodologías aprobadas para la eliminación de virus, bacterias, plagas y demás agentes contaminantes.

Ver Certificado VILO

¿Qué es el ROESB y por qué es importante figurar en él?

Aquellas empresas que fabriquen, almacenen, comercialicen y ofrezcan servicios con biocidas deben estar inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) para hacer su actividad, tal y como se establece en el Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas. Es importante figurar en este registro para garantizar al cliente que cumplimos con la legislación vigente  y que ofrecemos el mejor servicio posible. 

Contrata ya nuestro servicio de desinfección y limpieza profesional, seguro y eficaz. ¡Contáctanos!


2021 ® Todos los derechos reservados
Top