ISOS de calidad y Medio ambiente.

VILO Mediterráneo renueva sus ISOS de calidad y Medio ambiente.

 

Otro año más, VILO Mediterráneo certifica su compromiso con el cliente y el cuidado medioambiental revalidando sus 2 ISOS. De esta manera, se garantiza a nuestra empresa como una compañía que apuesta por la calidad y es respetuosa con el medioambiente.

Una ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización. Conservar las ISOS de Gestión de Calidad (9001: 2015) y Gestión Ambiental (14001: 2015) significa que contamos con protocolos, controles y medidas de actuación y seguridad que avalan nuestro trabajo de cara al cliente y aseguran que nuestros servicios y maquinaria son respetuosos con el entorno y no son nocivos para el medio ambiente.  

 

En este año tan complicado, VILO no ha dejado a parte su compromiso con la gestión ambiental y la gestión de la calidad para conseguir mantener, bajo estas circunstancias tan especiales, su estándar de calidad

Confiar en VILO Mediterráneo es confiar en un equipo profesional, cualificado y con experiencia. Esta confianza y fiabilidad nos ha caracterizado y gracias a estos valores hemos crecido trabajando a lo largo de más de una década para convertirnos en una empresa líder en el sector.

3 diciembre, 2020
Categorias: Sobre Nosotros
2021 ® Todos los derechos reservados
Top