COMPROMISO Y CALIDAD

Nuestro esfuerzo revierte en la calidad de nuestros servicios.

 

Con 15 años de experiencia y con un gran bagaje en distintas áreas de la limpieza técnica, VILO Mediterráneo ha iniciado 2020 renovando sus certificados ISO 9001 e ISO 14001 que garantiza a nuestros clientes el compromiso y la responsabilidad de nuestra empresa con la calidad y el medio ambiente.

VILO Mediterráneo se ha consolidado como una de las empresas nacionales más importantes en el sector de la limpieza técnica. Poco a poco crecemos con la idea de convertirnos en el número uno del sector gracias a nuestro compromiso y calidad con el trabajo que ofrecemos.

Durante el 2019 hemos ampliado el personal y abierto una nueva oficina en Andalucía. También nos hemos consolidado en Portugal, país en el que empezamos nuestra andadura durante el 2018.

Ofrecemos nueva maquinaria para hostelería que agiliza el trabajo y abarata costes. Disponemos de un equipo más ecológico gracias a su bajo consumo de agua y menos nocivo para los empleados y para el planeta porque no usa productos tóxicos.

Confiar en VILO Mediterráneo es confiar en un equipo profesional, cualificado y con experiencia. Esta confianza y fiabilidad nos ha caracterizado y gracias a estos valores hemos crecido trabajando a lo largo de esta década para convertirnos en una empresa líder en el sector.

Certified ISO
7 enero, 2020
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top