Día internacional del personal de limpieza.

Hoy, viernes 16 de octubre, se celebra el día internacional de agradecimiento al personal de limpieza, en reconocimiento a su labor por mantener el bienestar en nuestro entorno.

 

En la mayoría de ocasiones, el personal de limpieza trabaja de manera desconocida pero con mucha dedicación y profesionalidad. Este año la higiene debe cobrar mayor importancia por su función de protección y seguridad. La limpieza y desinfección necesita tener más relevancia en todos los sectores posibles, desde colegios, residencias y hospitales, hasta restaurantes, cines y oficinas. El día internacional de agradecimiento al personal de limpieza sirve para apoyar el esfuerzo por mantener seguros nuestros espacios de trabajo, calles y en cualquier lugar.

Desde VILO Mediterráneo ofrecemos servicios de higiene para todo tipo de estancias y en especial, en sistemas y conductos de ventilación, climatización y aires acondicionados. En estos tiempos complicados, la higiene se hace especialmente necesaria para combatir la pandemia. Por ello es vital contar con los profesionales del sector y confiar en su profesionalidad para mantener seguros nuestros espacios.

VILO Mediterráneo se suma a la campaña de difusión que ha impulsado AFELIN (Asociación de Federaciones y Empresas de Limpieza) y ASPEL (Asociación Profesional de Empresas de Limpieza) para apoyar al sector tan necesario durante este año.

La limpieza y desinfección es un servicio fundamental que contribuye al bienestar y a la salud de las personas. Desde VILO Mediterráneo queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros compañeros.

 

16 octubre, 2020
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top