Curso de limpieza profesional

Los técnicos de VILO Mediterráneo han realizado un curso de limpieza profesional ofrecido por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

 

VILO Mediterráneo incrementa la eficiencia de sus trabajadores ofreciéndoles un curso de formación especializado basado en la limpieza profesional.

Hoy en día las tecnologías en el sector de la limpieza evoluciona rápidamente. Constantemente aparecen en el mercado innovaciones tecnológicas que aportan más eficacia y rapidez, y una mayor productividad. Esto nos exige estar actualizados y en continua formación para ser competitivos y adaptarnos a los nuevos métodos, programas y sistemas de trabajo.

El curso realizado por nuestros técnicos ha consistido en la explicación de métodos para la limpieza de placas solares y para la limpieza de tanques de almacenamiento de  agua, líquidos inflamables y combustibles.

La suciedad de los espejos de una placa termosolar disminuye progresivamente su efectividad. Un mal mantenimiento puede reducir la productividad hasta un 36’5% de generación eléctrica.

La mejora de la eficiencia energética en instalaciones fotovoltaicas sólo es posible con un mantenimiento de limpieza adecuado.

Por otro lado, al limpiar los tanques para repararlos, hay que actuar con sumo cuidado. Nuestro personal encargado de realizar los trabajos en tanques vacíos, debe conocer perfectamente los riesgos de incendio y explosione, así como los procedimientos necesarios para realizar las operaciones con la debida seguridad.

 

 

9 julio, 2019
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top