Certificados ISO

Para Vilo Mediterráneo el compromiso con el cliente y el medio ambiente forman parte de nuestra filosofía. Lo acreditamos mediante los certificados ISO 9001: 2008 de calidad y ISO 14001: 2015 de medioambiente.

Los certificados ISO de calidad y medio ambiente son una norma para implementar las nuevas tecnologías a la vida diaria de la empresa y para gestionar adecuadamente sus recursos. Vilo Mediterráneo cumple con las acreditaciones que avalan nuestro compromiso con el cliente y la conservación del medio ambiente.

La ISO 9001 es una regla internacional que analiza la satisfacción del cliente y la capacidad que tiene nuestra empresa de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas. El certificado ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada en todo el mundo.

La ISO 14001 es el compromiso por cumplir una serie de normas internacionales para la gestión medioambiental. Es la primera serie de normas que permite a las organizaciones de todo el mundo realizar esfuerzos medioambientales.

En Vilo Mediterráneo estamos comprometidos con:

· Ofrecer la máxima calidad en todas nuestras acciones.
· Ser eficientes y eficaces en los servicios que prestamos.
· Controlar y mejorar nuestro deber medioambiental.
· Entender y anticiparnos a sus expectativas.
· Mejorar continuamente el sistema de gestión.
· Estar a la vanguardia de la innovación tecnológica
· Fomentar el trabajo en equipo con un alto nivel de compromiso.

 

Tanto la calidad como la protección del medio ambiente son elementos clave para certificar el buen funcionamiento de nuestra empresa y garantizar que nuestros servicios se ofrecen de manera óptima y comprometida con el medioambiente.

17 mayo, 2018
Categorias: Sobre Nosotros
2020 ® Todos los derechos reservados
Top