Limpieza periódica de cocinas.

Desde Vilo Mediterráneo aconsejamos realizar un mantenimiento periódico en la cocina para evitar incendios y riesgos en la salud. Nuestra empresa dispone del equipo técnico especializado y de la tecnología necesaria para ofrecer un servicio de limpieza periódica de cocinas y su completa desinfección. Esto permite al personal ahorrar tiempo y esfuerzo, evitando trabajos difícil de llevar acabo sin la maquinaria adecuada.

La cocina es uno de los lugares más peligrosos para los hoteles y restaurantes.  Por ese motivo es necesario controlar su estado regularmente para poder garantizar su máxima seguridad e higiene.

Utilizamos las últimas herramientas y maquinaria específica para eliminar toda la suciedad y grasa incrustada que pueda ocultarse en cualquier parte de su cocina.

Gracias a una limpieza periódica se consigue incrementar la conservación de las instalacionesahorrar energía, eliminar problemas de olores y favorecer el entorno laboral.

Vilo Mediterráneo ofrece servicio periódico de limpieza integral o limpiezas puntuales y concretas, por ejemplo, para la reapertura de su cocina antes de cada temporada.

Al acabar, entregamos un certificado de limpieza que da validez de cara a una inspección.

22 junio, 2018
Categorias: Prevención
2020 ® Todos los derechos reservados
Top