¿Sabes lo que respiras?

Expertos recomiendan realizar limpiezas anuales de los aires acondicionados… ¿Por qué?

Debido al tiempo que se pasa en edificios cerrados, una mala higiene de estos conductos pude provocar que en el ambiente aparezcan hongos, esporas de moho, etc., los cuales se convierten en una de las principales razones para los diferentes tipos de alergias y también puede ser una razón para el asma.

Es imprescindible mantener los circuitos de aire acondicionado con el máximo índice de higiene.

La suciedad propicia el crecimiento de aerobios y hongos, causando de más del 37% de bajas laborales y de las enfermedades provocadas por el denominado Edificio Enfermo: Alergias, dolores de cabeza, irritaciones de ojos y oídos, problemas respiratorios, neumonías, etc

Los sistemas de limpieza que utiliza Vilo garantizan la máxima eliminación de la suciedad contenida en el interior de los conductos y la disminución de la contaminación biológica, hasta límites tolerables marcados por la Normativa, en las superficies internas de trabajar en un ambiente sano y, consecuentemente, minimizando el riesgo de enfermedades en el puesto de trabajo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente el 30% de todos los edificios tienen problemas de calidad en el aire interior. Por esta razón, cada vez son más las empresas y personas que requieren estos servicios.

Todos los trabajos, así como nuestros sistemas de limpieza de conductos, se ajustan a la Normativa ESPAÑOLA, pudiendo dar servicio a todo el territorio español.

13 febrero, 2018
Categorias: Prevención
2020 ® Todos los derechos reservados
Top