¿Tienes el aire acondicionado a punto para el verano?

Ante la llegada del verano, prepara tu aire acondicionado para evitar perjudicar tu salud.

 

El veranos está a la vuelta de la esquina y algo imprescindible para amenizar el calor son los aires acondicionados. Sin embargo, debemos mantenerlos en sus correctas condiciones para que sea un alivio en vez de convertirse en una molestia perjudicial.

VILO Mediterráneo aconseja un mantenimiento periódico para que tus instalaciones estén en buen estado antes de la llegada del verano. Con ello se consigue un ahorro en energía, se evita que la salud se vea afectada y se alarga la vida del aparato evitando futuras averías.

¿Por qué realizar mantenimientos?

Recurso Aire acondicionado 2

Los aparatos de climatización y aires acondicionados filtran el aire del entorno almacenando en su interior la polución del ambiente. Con el paso del tiempo, tanto si es por su uso continuado como por el tiempo que lo dejamos inoperativo, los filtros y conductos van acumulando polvo debido a la contaminación ambiental.

Gracias a un buen mantenimiento se consigue el máximo provecho del aparato y a mantener en mejor estado tu equipo para que rinda mejor y expulse un aire más saludable.

Con un funcionamiento más efectivo y rápido se logra un considerable ahorro de energía.

Limpieza de aires acondicionados y climatización.

VILO Mediterráneo cuenta con los mejores técnicos para la limpieza e higienización de los sistemas de aire acondicionado y climatización. Para ello utilizamos maquinaría y métodos específicos como la limpieza con Ozono y la desinfección con agua ionizada para llegar a conseguir un aire más puro y saludable.

Recurso Aire Acondicionado

Conductos de Aire Acondicionado

20 mayo, 2019
Categorias: Prevención
2020 ® Todos los derechos reservados
Top