Bio Decanter

Bio-Decanter-Gestión-de-residuos-Vilo-Mediterráneo

Los separadores grasas BIO-DECANTER están diseñados para su instalación en las cocinas de bares y restaurantes, dando así solución a los problemas de espacio que suelen tener estas instalaciones.

BIO-DECANTER es un equipo compacto y de reducido tamaño y adecuado para instalar debajo del fregadero.

Los separadores de grasas son equipos de pre tratamiento de las aguas grises procedentes de cocinas industriales.

Su función es la de retener las grasas vegetales o animales, elementos sólidos, jabones y demás elementos que contiene el agua residual de los fregaderos de cocinas antes de ser vertida al equipo de depuración posterior o a la red de alcantarillado. El uso de los separadores de grasa es obligado para tratar las aguas procedentes de las cocinas de bares, restaurantes, hoteles, campings, etc.

Todos nuestros BIO-DECANTER, vienen con toma de muestras.

BIO-DECANTER fabricado en acero inoxidable y especial-mente diseñado para su instalación en cocinas de bares y restaurantes. Sus reducidas dimensiones y su diseño facilitan las labores de limpieza y mantenimiento gracias al cesto de recogida de sólidos y al desagüe que los separadores llevan incorporado.

BIO-DECANTER proporciona hojas de control para poder llevar un control de la recogida de grasa.

Vilo, comercializa los BIO-DECANTER con dos modalidades; 1 venta del equipo con mantenimiento y recogida de grasa y elementos sólidos y gestión medioambiental o solo la venta. 2 alquileres, mantenimiento, recogida de la grasa y elementos sólidos y gestión medioambiental, de dichos residuos, elijan el que mejor le convenga a su negocio.

Nuestros BIO-DECANTER aprovechan el principio de la gravedad combinado con el tiempo y el diseño, para la retención de la grasa.

Están diseñados y dimensionado según normas UNE EN-1825, para facilitar la flotación de las grasas en la superficie del separador y su posterior eliminación.

2020 ® Todos los derechos reservados
Top