Agua ionizada (Ácido Hipocloroso)

El agua ionizada es el agua tratada a través de una corriente eléctrica (H2O > H2O+) utilizada para la limpieza profesional.

 

Este producto contiene tal poder de desinfección que se puede dejar de utilizar productos químicos para la limpieza y conseguir un nivel de desinfección similar e incluso mayor pero con procesos y productos totálmente naturales.

Los iones cargados positivamente se reúnen en el electrodo negativo para crear un desinfectante 80 veces más potente con más de 48 horas de duración, por lo que no sólo garantiza la desinfección microbacteriana, sino que también protege de posibles contagios por contacto.

Fórmula Agua Ionizada

El Agua ionizada puede aplicarse en cualquier entorno y el contacto con la piel de las personas o los alimentos no supone ningún riesgo. Este método de desinfección puede utilizarse en los mantenimientos de pavimentos, madera, cristales, cocinas y metales, incluida la plata. Conseguimos la eliminación del 99,9% de bacterias, virus y mohos. Este sistema de limpieza es el más potente de los desinfectantes.

Con un potencial de oxirreducción (ORP) de aproximadamente 800 mV, el agua ionizada es bactericida, virucida, fungicida y algicida con un contenido de cloro 10 veces inferior al de las soluciones de hipoclorito de sodio que se utilizan generalmente. Gracias a esta propiedad principal, es capaz de neutralizar a todos los virus, bacterias y gérmenes patógenos conocidos, sin efectos secundarios, ni residuos nocivos.

Disponemos de nuestros aparatos de agua ionizada para la venta al público. 

No se aplica ningún pictograma de peligrosidad y cumple el reglamento REACH (Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas)

2020 ® Todos los derechos reservados
Top