Desengrasante ViloTanck

El sistema consta de un depósito de acero inoxidable que se llena de agua. El depósito calienta el agua a muy alta temperatura y entonces disolvemos un detergente especialmente diseñado. Al combinarlo, el líquido resultante elimina toda la grasa, incrustaciones de aceite y carbón originado por los equipos de cocina y hornos.

Nuestro detergente de fabricación propia tiene un aroma perfumado y está homologado con la certificación de sanidad español.

Cómo funciona

1. Coloque los utensilios en el tanque VILO Tank.
2. Espere el tiempo recomendado.
3. Retire los utensilios del tanque y aclárelos con agua limpia.

Beneficios

· Ahorro en personal. 
· Ahorro en agua y productos de limpieza. 
· Ahorro en tiempo.
· Alarga la vida útil de tus utensilios.  
· Elimina la suciedad de los rincones más “difíciles” de limpiar.  
· Mejora la higiene y el aspecto de tu cocina. 

Beneficios para su personal

· Usos del personal para tareas más importantes.
· Reduce considerablemente la carga de trabajo diaria.
· Agiliza el trabajo y ayuda a subsanar el déficit de personal.
· Funciona las 24h del día, 365 días del año.

Beneficios para la seguridad y la salud

· Nuestro producto no es tóxico ni corrosivo. 
· Reduce el uso de productos químicos peligrosos.
·  A prueba de manipulaciones (reduce el riesgo de quemaduras).
· Ofrecemos formación en el manejo y, sobre todo, en la seguridad para los empleados.
· Balance del PH.
· Mejora tu relación con el medio ambiente.

Nuestros modelos de VILO Tank disponen de resistencias de cerámica de última generación y de bajo consumo.

Vilo Glass Shiner

Secadora y abrillantadora de copas construida en acero inoxidable. Una vez realizado el lavado, se colocan las copas sobre las cerdas de algodón sintéticas que secan y pulen a la vez.

De esta manera seca las copas con cepillos especialmente diseñados que absorben el agua de las mismas, acompañado por una corriente de aire caliente. Estos cepillos se adaptan a las distintas medidas de copas, tales como las de vino, agua, copas de trago largo o de vinos espumosos. Para un correcto secado, las copas deben estar perfectamente limpias y sin restos de grasa en el momento de utilizar este equipo.

El único consumo que usa son los cepillos intercambiables, evitando todo tipo de productos químicos o alcohol para abrillantar.

  VILO Mediterráneo presenta su modelo de secadora y abrillantadora de cubiertos que seca, pule, abrillanta y elimina los restos de cal de los cubiertos después del lavado.

 Los cubiertos deben ser introducidos de forma continuada, por la abertura superior nada más salir del lavavajillas. Una vez en el interior de la máquina, los cubiertos entran en contacto con un granulado vegetal y comienzan a realizar un circuito acompañados de una vibración constante. Pasan por una lámpara germicida de rayos ultravioletas que hace que el granulado esté continuamente esterilizado.

  Incorpora una turbina de aire caliente que termina el secado y evita la salida al exterior de cualquier resto. Esta turbina mantiene la temperatura del granulado y lo conserva siempre seco.

Posee una bandeja abatible que recoge cubiertos y facilita la operativa normal de la máquina.

Máxima higiene, rapidez y seguridad en el secado de sus cubiertos. Calidad y brillo constante en su cubertería. Hasta 7.000 cubiertos a la hora con total eficacia.

Ventajas

· Carrocería y cuba de abrillantado en acero inoxidable.
· Cubiertos brillantes y relucientes. 
· Ahorro económico en costes de personal y retorno rápido de la inversión
· Rapidez. Hasta 7.000 piezas/hora.
· La lámpara germicida de rayos UVC esteriliza el granulado pulidor.

Bio-Decanter-Gestión-de-residuos-Vilo-Mediterráneo

Los separadores grasas BIO-DECANTER están diseñados para su instalación en las cocinas de bares y restaurantes, dando así solución a los problemas de espacio que suelen tener estas instalaciones.

BIO-DECANTER es un equipo compacto y de reducido tamaño y adecuado para instalar debajo del fregadero.

Los separadores de grasas son equipos de pre tratamiento de las aguas grises procedentes de cocinas industriales.

Su función es la de retener las grasas vegetales o animales, elementos sólidos, jabones y demás elementos que contiene el agua residual de los fregaderos de cocinas antes de ser vertida al equipo de depuración posterior o a la red de alcantarillado. El uso de los separadores de grasa es obligado para tratar las aguas procedentes de las cocinas de bares, restaurantes, hoteles, campings, etc.

Todos nuestros BIO-DECANTER, vienen con toma de muestras.

BIO-DECANTER fabricado en acero inoxidable y especial-mente diseñado para su instalación en cocinas de bares y restaurantes. Sus reducidas dimensiones y su diseño facilitan las labores de limpieza y mantenimiento gracias al cesto de recogida de sólidos y al desagüe que los separadores llevan incorporado.

BIO-DECANTER proporciona hojas de control para poder llevar un control de la recogida de grasa.

Vilo, comercializa los BIO-DECANTER con dos modalidades; 1 venta del equipo con mantenimiento y recogida de grasa y elementos sólidos y gestión medioambiental o solo la venta. 2 alquileres, mantenimiento, recogida de la grasa y elementos sólidos y gestión medioambiental, de dichos residuos, elijan el que mejor le convenga a su negocio.

Nuestros BIO-DECANTER aprovechan el principio de la gravedad combinado con el tiempo y el diseño, para la retención de la grasa.

Están diseñados y dimensionado según normas UNE EN-1825, para facilitar la flotación de las grasas en la superficie del separador y su posterior eliminación.

El agua ionizada es el agua tratada a través de una corriente eléctrica (H2O > H2O+) utilizada para la limpieza profesional.

 

Este producto contiene tal poder de desinfección que se puede dejar de utilizar productos químicos para la limpieza y conseguir un nivel de desinfección similar e incluso mayor pero con procesos y productos totálmente naturales.

Los iones cargados positivamente se reúnen en el electrodo negativo para crear un desinfectante 80 veces más potente con más de 48 horas de duración, por lo que no sólo garantiza la desinfección microbacteriana, sino que también protege de posibles contagios por contacto.

Fórmula Agua Ionizada

El Agua ionizada puede aplicarse en cualquier entorno y el contacto con la piel de las personas o los alimentos no supone ningún riesgo. Este método de desinfección puede utilizarse en los mantenimientos de pavimentos, madera, cristales, cocinas y metales, incluida la plata. Conseguimos la eliminación del 99,9% de bacterias, virus y mohos. Este sistema de limpieza es el más potente de los desinfectantes.

Con un potencial de oxirreducción (ORP) de aproximadamente 800 mV, el agua ionizada es bactericida, virucida, fungicida y algicida con un contenido de cloro 10 veces inferior al de las soluciones de hipoclorito de sodio que se utilizan generalmente. Gracias a esta propiedad principal, es capaz de neutralizar a todos los virus, bacterias y gérmenes patógenos conocidos, sin efectos secundarios, ni residuos nocivos.

El Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), certifica y recomienda el uso del Agua Ionizada para los procesos de desinfección frente al COVID-19 en: Ambulancias, hoteles, hospitales, oficinas, restaurantes, supermercados, vehículos y todo tipo de espacios en general.

El 13 de marzo del 2020, la EPA incorpora el Ácido hipocloroso como sustancia para usar contra el SARS-Cov-2 (Coronavirus COVID-19), con el nº de registro: 89896-2.

Disponemos de nuestros aparatos de agua ionizada para la venta al público. 

No se aplica ningún pictograma de peligrosidad y cumple el reglamento REACH (Registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas)

2020 ® Todos los derechos reservados
Top