Generadores de agua ionizada

Limpieza y desinfección con agua ionizada (Ácido hipocloroso)

Crea tu propio desinfectante con nuestros aparatos generadores de Agua ionizada y logra un considerable ahorro en lejía, desinfectantes, etc. gracias a su doble función de limpieza y desinfección sin efectos adversos para las personas. Consigue un nivel de desinfección superior a cualquier producto químico, pero con elementos y procesos naturales.

¿Qué es el agua ionizada?

Es agua tratada electrónicamente que, mediante sal y electricidad conseguimos un producto con un gran poder de limpieza y desinfección. La combinación de estos tres elementos da como resultado: Ácido Hipocloroso HCIO (desinfectante) e Hidróxido de sodio NaOH (limpiador).

El Agua ionizada es bactericida, virucida, fungicida y algicida. Limpia y desinfecta sin productos químicos logrando eliminar el 99,997% de virus, bacterias y mohos en cualquier tipo de superficies.

Este potente desinfectante es 100% inocuo para las personas y su contacto sobre la piel no supone ningún riesgo. El agua ionizada tiene un efecto desinfectante de 48h, por lo que no sólo garantiza la desinfección microbacteriana, sino que también protege de posibles contagios por contacto

Nuestros generadores de agua ionizada suponen un importante ahorro en la compra de productos químicos gracias a su función de limpieza y desinfección.

¿Este desinfectante puede combatir el Covid-19?

El Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), certifica y recomienda el uso del Agua Ionizada para los procesos de desinfección frente al COVID-19 en: Ambulancias, hoteles, hospitales, oficinas, restaurantes, supermercados, vehículos y todo tipo de espacios en general.
El 13 de marzo del 2020, la EPA incorpora el Ácido hipocloroso como sustancia para usar contra el SARS-Cov-2 (Coronavirus COVID-19), con el nº de registro: 89896-2.

Este producto ha sido aprobado por la Comisión Europea de la Salud, la Dirección General de la Protección de los Consumidores, la OMS, la FUA y la FDA (Contactos con alimentos).

La Agencia Eurpea de Sustancias Químicas (ECHA) reconoce el Ácido Hipocloroso como sustancia para su uso como desinfectante capaz de combatir el COVID-19, la listeriosis, la salmonelosis y cualquier otro virus o bacteria.

Usos y ventajas del Agua ionizada: 

  • Limpieza y desinfección de superficies: Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies. Desde suelos y paredes, hasta lavabos y alfombras.
  • Limpieza y desinfección de manos: El Agua ionizada es totalmente inocua y su contacto con las personas no supone ningún riesgo.
  • Limpieza y desinfección del interior del coches: Limpia y desinfecta cualquier superficie del vehículo así como de cualquier parte electrónica.
  • Pulverización para desodorizar y desinfectar: El agua ionizada es bactericida, virucida, fungicida y algicida. Elimina virus bacterias y mohos.
  • Limpieza y desinfección de cocinas: Limpia y desinfecta sin productos químicos: mesas de trabajo, tablas de cortar, cuchillos, suelos, etc.
  • Esterilización de alimentos: Frutas, verduras, pescados… El agua ionizada alarga la vida útil de los alimentos.
  • Desinfección / Potabilización del agua: Con una pequeña dosis de Agua Ionizada disuelta en agua, mata los agentes mircobacterianos.
  • Limpieza y desinfección diaria del hogar: Aumenta la seguridad de tus familiares e invitados. No produce efectos adversos para la salud ni para el medio ambiente.
  • No genera ningún tipo de residuo: Una vez aplicado, deja una fina capa transparente e imperceptible que desinfecta todas las bacterias.

Contacta con nosotros a través del email: comercial@vilomediterraneo.es

o déjanos tu mensaje en nuestro apartado web: www.vilomediterraneo.es/contacto

 

 

 

 

28 julio, 2020
Categorias: Limpiezas
2020 ® Todos los derechos reservados
Top