Desinfección y purificación del aire.

Establecemos protocolos de limpieza para la desinfección y purificación del aire.

 

En VILO Limpiezas técnicas, estamos especializados en la desinfección y purificación del aire acondicionados y climatización para cualquier tipo de instalaciones. Nuestra metodología consigue una desinfección hasta niveles de esterilización en la que además, se incrementa la calidad del aire.

Nuestros métodos de limpieza, en la que empleamos Agua ionizada y la desinfección a través del Ozono, se hacen especialmente indicado para Hoteles y Hospitales por su gran poder anti-bacteriano, garantizando un ambiente saludable al eliminar agentes microbacterianos que se propagan por los conductos.

  • Hoteles:

La limpieza y desinfección de aire acondicionado sirve para la higienización de las habitaciones cuando estas han sido ocupadas por enfermos con procesos virales. Con nuestra metodología realizamos la eliminación de bacterias, desinfectando los conductos y purificando el aire del sistema. El Ozono también se hace indispensable en las cocinas y cámaras frigoríficas de los hoteles para ayudar a eliminar malos olores y mantener las zonas desinfectadas. La forma altamente reactiva del ozono constituye el medio más eficaz y seguro para la desinfección y desodorización.

  • Hospitales:

La limpieza es un factor fundamental en hospitales para prevenir contagios y que cualquier tipos de bacteria se propague. A través de los tratamientos de agua ionizada y ozonización podemos cubrir las exigencias de higienización en cualquier espacio de un hospital. La aplicación de Ozno no afecta al normal funcionamiento del recinto, que permite continuar con su actividad.

El compromiso con el cliente y el medio ambiente juega un papel fundamental en nuestra empresa. Esto se ve reflejado en las normas ISO de calidad 9001 y 14001. Adoptamos un sistema de gestión para mejorar nuestro desempeño global y proporcionar  iniciativas de desarrollo sostenible.

Iso Calidad y Medioambiente
9 marzo, 2020
Categorias: Limpiezas
2020 ® Todos los derechos reservados
Top