Quiénes Somos

VILO Mediterráneo somos una empresa de servicios orientada al sector profesional Horeca. Ofrecemos servicios de limpiezas técnicas que aportan seguridad, ahorro y la mejora de la eficiencia en la gestión de recursos como agua, detergentes, electricidad y tiempo.

Gracias a una buena gestión, un equipo humano motivado y bien formado, y una tecnología en permanente revisión y mejora, somos capaces de dar soporte a grandes grupos con presencia nacional. Actualmente tenemos sedes físicas en Baleares, Cataluña, Madrid, Andalucía, Canarias y Portugal, y proyectos para levante y zona norte.

Así mismo participamos en el nuevo proyecto VILO YATCHS que ofrece diferentes servicios de limpiezas técnicas, higiene, mantenimiento y desinfección en barcos, yates y veleros.

La cercanía, profesionalidad y capacidad de adaptación nos permiten tener la confianza de innumerables clientes por toda la península. Por nuestro compromiso con la calidad disponemos de las certificaciones ISO 9001:2019 e ISO 14001:2019 que acreditan y normalizan los procesos internos y servicios.

Nuestros profesionales están altamente cualificados en métodos de limpiezas técnicas e higienización. Para ello, contamos con la acreditación de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) y disponemos de un registro sanitario: 1012 -IBA.

“Nuestra prioridad es su tranquilidad”.

2021 ® Todos los derechos reservados
Top