Limpieza de extracción de humos

Limpieza de extracciones de humo

La acumulación gradual de grasa y carbonilla, sin una correcta limpieza de extracciones de humo, es el combustible idóneo para que se de el desagradable resultado de un incendio. Para evitarlos hay que llevar a cabo un preventivo mantenimiento y una limpieza periódica.

Dependiendo de un menor o mayor funcionamiento de la cocina, ésta se ensuciará de manera exponencial y necesitará una mayor frecuencia de limpieza y desengrase.

Estamos formados por un equipo de profesionales altamente cualificados. Nos encontramos en continuo progreso para conocer las últimas novedades que emergen en el sector. Nuestro equipo le asesorará en todo momento. Indicamos cuál es el presupuesto y solución que mejor se ajusta para su establecimiento.

Ventajas

· Evita incendios
· Contamos con dos certificaciones ISO
· Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente
· Nuestro personal está en continua formación
· Ofrecemos un año de garantía
· Certificados y fotos al final del trabajo

Seguridad

VILO Mediterráneo declara estar asegurada con AXA Seguros con una póliza de RC por valor de 1.200.000 euros para todo tipo de daños causados a personas, bienes muebles e inmuebles que pudieran producirse durante la ejecución de las prestaciones enumeradas en el artículo I de este presupuesto y se compromete justificar en todo momento la existencia de su póliza de seguros y la validez de la misma.

2020 ® Todos los derechos reservados
Top