Desinfección contra virus y bacterias

Empresa especializada en desinfección contra virus y bacterias y en limpiezas técnicas.

Más de 14 años de experiencia.

En VILO, desinfección y limpiezas técnicas, empleamos y ofrecemos métodos profesionales para la desinfección micro-bacteriana.

Nuestros profesionales están altamente cualificados en técnicas de desinfección contra virus y bacterias. Contamos con la certificación de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) y disponemos de un registro sanitario: 1012 -IBA.

Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes y lo acreditamos mediante la certificación ISO 9001 y ISO 14001 que hemos obtenido para nuestro sistema de gestión de la calidad y medio ambiente.

Establecemos protocolos homologados para la desinfección contra virus y bacterias tanto en ambientes de trabajo como en hogares.

Disponemos de una amplia gama de productos para evitar la propagación del virus en entornos domésticos y profesionales.

Gracias a nuestros métodos de esterilización ecológica a través del agua ionizada, la purificación por Ozono y las varitas esterilizadoras de luz ultravioletas UVC, creamos una desinfección total sin que sea necesario la evacuación total del recinto.

Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos lo que nuestro equipo de profesionales puede hacer por su hogar o negocio.

2021 ® Todos los derechos reservados
Top