LIMPIEZA DE EXTRACCIONES DE HUMOS

Cada unidad extractora de humo en una cocina, desaloja un caudal determinado de aire según necesidad de la cocina. El humo generado por la cocina va acompañado de partículas de grasa, carbonilla y otras sustancias, que son las que se van acumulando a los filtros, campana, circuitos y motores de extracción, que suponen un riesgo de incendio en la cocina. Dependiendo de un menor o mayor funcionamiento de una cocina, ésta se ensuciará de manera exponencial y necesitará una mayor frecuencia de limpieza y desengrase.

La acumulación gradual de la grasa y carbonilla, es el combustible idóneo para que se de el desagradable resultado de un incendio, que se podría haber evitado efectuando un preventivo y necesario mantenimiento y limpieza periódica.
En Vilo, estamos formados por un equipo de profesionales altamente cualificados y nos encontramos en continuo progreso para conocer las últimas novedades que emergen en el sector. Nuestro equipo le asesorará en todo momento, indicándoles cuál es el presupuesto y solución que mejor se ajusta para su establecimiento.

LO QUE NOS DIFERENCIA

|
VENTAJAS

1. Vilo cuenta con dos certificaciones ISO.

2. Empleamos productos respetuosos con el medio ambiente.

3. Todo nuestro personal está en continua formación para estar siempre a las últimas novedades técnicas.

4. Ofrecemos un año de garantía en nuestros trabajos.

5. Certificado y fotos al final del trabajo.

|
CERTIFICADOS ISO

Vilo, le garantiza el mejor resultado, precio y profesionalidad de nuestros servicios y al finalizar el trabajo, procederemos a la emisión del certificado y con la garantía de repetición de la parte del servicio que se pueda detectar no haya sido realizada con los patrones de calidad de nuestra ISO.

Todos nuestros productos utilizados durante la limpieza están homologados, son biodegradables y cumplen todas las normas.