|
VILO POLISHER

Vilo Polisher presenta su modelo automático de secadora y abrillantadora de cubiertos que seca, pule, abrillanta y elimina los restos de cal y de grasa de los cubiertos después del lavado.

Los cubiertos deben ser introducidos en manojos de forma continuada por la abertura superior nada más salir del lavavajillas. Una vez en el interior de la máquina los cubiertos entran en contacto con un serrín vegetal y comienzan a realizar un circuito acompañados de una vibración constante.

Pasan por una lámpara germicida de rayos ultravioletas que hacen que el granulado y cubiertos estén continuamente esterilizados.

Incorpora una turbina de aire caliente que termina el secado y evita la salida al exterior de cualquier resto; Esta turbina mantiene la temperatura del granulado y lo mantiene siempre seco.
Posee una bandeja abatible recoge cubiertos que facilita la operativa norma de la máquina y una balda inferior multiusos.

OBJETIVO DEL TRABAJO

Máxima higiene, rapidez y seguridad en el secado de sus cubiertos. Calidad y brillo constante en su cubertería. 3.000 y 7.000 cubiertos a la hora con total eficacia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Equipada con una lámpara de rayos ultra violetas de acción germicida que desinfecta todos los cubiertos y el granulado de serrín de maíz que seca los cubiertos. una turbina de aire caliente incorporada evita la salida al exterior del serrín y consigue que este esté más tiempo seco. Ahorre tiempo, dinero y sobre todo, ofrezca un valor añadido a sus clientes.

VENTAJAS

Maquinas fiables diseñadas para el secado y abrillantado de los cubiertos después de las operaciones de lavado, volviéndolos brillantes y eliminando las manchas de cal. • Seca, abrillanta y elimina manchas de cal de los cubiertos después del lavado. • Rampas de circulación de cubiertos redondeadas, evitando así los atascos. ESPECIFICACIONES • Carrocería y cuba de abrillantado en acero inoxidable. • Economía: ahorro costes de personal y retorno rápido de la inversión. • Rapidez: 3.000 y 7000 piezas a la hora. • Higiene: la lámpara germicida de rayos UVC esteriliza el cubierto y el granulado pulidor.